HONESTIDAD – INTEGRIDAD – ETICA:
- Somos honestos y abiertos
- Somos responsables por nuestros éxitos y errores
- Cumplimos con la toda la normativa aplicable a nuestra operación.
CREDIBILIDAD – CONFIABILIDAD – TRANSPARENCIA:
- Las acciones que lleva a cabo el colaborador se desarrollan de un modo coherente entre su discurso y sus acciones.
COMPROMISO – SENTIDO DE PERTENENCIA:
- Estamos orgullosos de trabajar en esta empresa y el éxito de la misma es el éxito de todos los que formamos parte de ella.
AUSTERIDAD:
- Cuidamos y hacemos una óptima utilización de los recursos que tenemos asignados.
RESPETO POR LAS PERSONAS:
- Tratamos con dignidad y respeto a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y a la comunidad en general.
SER HACEDORES – SENTIDO DE URGENCIA:
- Somos prácticos, y con iniciativa para llevar a la práctica ideas y proyectos antes que la competencia.
- Nuestra actitud de servicio al cliente (interno y externo) debe ser continua y de respuestas inmediatas.
- Nos apremia satisfacer sus necesidades, no descansamos hasta lograrlo y por eso nos destacamos y distinguimos de la competencia.