HONESTIDAD – INTEGRIDAD – ETICA:

  • Somos honestos y abiertos
  • Somos responsables por nuestros éxitos y errores
  • Cumplimos con la toda la normativa aplicable a nuestra operación.

 

CREDIBILIDAD – CONFIABILIDAD – TRANSPARENCIA:

  • Las acciones que lleva a cabo el colaborador se desarrollan de un modo coherente entre su discurso y sus acciones.

COMPROMISO – SENTIDO DE PERTENENCIA:

  • Estamos orgullosos de trabajar en esta empresa y el éxito de la misma es el éxito de todos los que formamos parte de ella.

AUSTERIDAD:

  • Cuidamos y hacemos una óptima utilización de los recursos que tenemos asignados.

RESPETO POR LAS PERSONAS:

  • Tratamos con dignidad y respeto a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y a la comunidad en general.

SER HACEDORES  – SENTIDO DE URGENCIA: 

  • Somos prácticos, y con iniciativa para llevar a la práctica ideas y proyectos antes que la competencia.
  • Nuestra actitud de servicio al cliente (interno y externo) debe ser continua y de respuestas inmediatas.
  • Nos apremia satisfacer sus necesidades, no descansamos hasta lograrlo y por eso nos destacamos y distinguimos de la competencia.